MOVIMIENTO CUÁNTICO

Cuándo constelarse

Nota: los talleres son sólo para adultos. 

Para poder constelarse, es necesario estar en la aceptación de lo que nos toca y asumir la responsabilidad, como adultos, de nuestra vida.

   Las constelaciones están indicadas para dificultades que podemos tener en relación con nuestra salud mental o física (cáncer, esclerosis, síntomas de covid-19, por ejemplo), relaciones (de pareja, de trabajo, con vecinos…), el trabajo (no tenerlo, no sentirse realizado/a…), problemas financieros (falta de dinero, dificultades para vender o alquilar una casa, herencias…), dificultades en relación con la empresa o un proyecto, accidentes, cuando tenemos que tomar una decisión difícil, nuestra mascota esta mal… Están indicadas también para ayudar a niños con dificultades (de comportamiento, aprendizaje, salud, peleas entre hermanos…), en cuyo caso se trabaja con los padres. También es posible constelarse sin tema, cuando sentimos malestar y nos cuesta expresarlo, o sentimos que es el momento de aligerar un poco más nuestra vida.

   Los efectos en niños y animales pueden ser espectaculares y bastante rápidos.

   El movimiento sanador que se pone en marcha en una constelación, y que continúa desarrollándose más allá de la imagen final de la constelación, se propaga por sistemas enteros (nuestro sistema familiar y aquellos sistemas con los que estamos relacionados), sin necesidad de que se encuentren presentes más que la persona que decide constelarse.

   Durante un taller de constelaciones, algo más grande, otra fuerza, opera, una fuerza benéfica que quiere y piensa a todos tal y como son, y que busca la solución mejor para todos, pues ama al todo (victimas y perpetradores por igual). Cuando logramos estar en el amor a todo en nuestra vida diaria (tomar a víctimas y perpetradores igualmente, con la misma compasión, sin judgar a nadie, tomando y agradeciendo a cada uno ser tal y como es, sin sentirme por encima o por debajo), permitimos que esa fuerza sanadora actúe a través de nosotros, manifestándose a través de nuestra resonancia para el resto del mundo. Somos reconciliación.

© 2022-2023 María Escribano del Moral | Diseño web por María Escribano del Moral en WordPress